+33 (0)1 48 24 60 70¡Reserve ahora!

Para su comodidad

Habitaciones y Suites

Fotografías

1/

" Pensadas como casas de invitados para los amigos íntimos, las habitaciones y suites del hotel Adèle & Jules optan por una elegancia cómplice. "

El estilo del Adèle & Jules se aleja sutilmente de los clásicos. Las hermosas combinaciones de verde celadón, frambuesa, púrpura y turquesa aportan el tono general, mientras que las molduras, los motivos ikat y las rayas multicolores armonizan a la perfección. Cualquiera que sea el tamaño de la habitación elegida, su aspecto es alegre, y su elegancia, una fina evidencia. El mobiliario ofrece las líneas depuradas que otorgan los materiales noblesy los acabados esmerados. Y claro está, sólo se oye un suave silencio. La ropa de cama se ha seleccionado especialmente para que el descanso sea reparador. En cuanto a los cuartos de baño, el espíritu neo-retro de la cerámica Guimard y los productos de bienvenida Vrai de Fragonard hacen que no quede ninguna duda de que estamos en París.

Para los más astutos

Nuestras ofertas especiales

Descubrir
Français
English (US)
Español
Português (Brazil)
简体中文

Mejor precio garantizado

- (1 Noche(s))

desde el

Lo sentimos mucho

El hotel está completo

Si las fechas de su estancia son flexibles, le sugerimos que las modifique. En caso contrario, para las fechas que ha elegido podemos ofrecerle algún otro establecimiento nuestro cercano.

Ver otros de nuestros establecimientos
¿Dispone de algún código promocional? Pulse aquí

Por desgracia, el Hotel Adèle & Jules está completo

Le sugerimos que se aloje en algún otro establecimiento nuestro, muy cercano, donde le garantizamos que disfrutará de un servicio de la misma calidad.

Hotel Thérèse

El Hotel des Petits Luxes

Sitio web del Hotel Thérèse ¡Reserve ahora!

Hotel Récamier

Un secreto bien guardado

Sitio web del Hotel Récamier ¡Reserve ahora!